Preguntas sobre Pagos Seguros en Linea PSE

Preguntas sobre Pagos Seguros en Linea PSE

1) ¿Qué es PSE?

PSE es un sistema centralizado y estandarizado, desarrollado por ACH Colombia, mediante el cual IH ADMINISTRACIONES Y SEGUROS brinda sus clientes la posibilidad de realizar sus pagos a través de Internet, debitando los recursos en la entidad financiera donde usted tiene su cuenta bancaria sea de ahorros o corriente de manera segura y rápida; evitándole realizar filas en el banco.
(Ref. ACH Colombia, www.pse.com.co)

2) ¿Cuánto vale el servicio de Pagos En Línea (PSE)

No tiene consto alguno para el usuario y esta respaldado con toda la tecnología informática de ACH COLOMBIA.

3) ¿Debo hacer algo antes de poder realizar pagos por el servicio de Pagos En Línea (PSE)?

Si nunca ha realizado pagos a través de Internet con su cuenta de ahorros o corriente, es posible que necesite tramitar una autorización electrónica ante su banco.

Si tienes acceso en linea para ver tus cuentas recuerda que debe también tener activada su segunda clave.

4) ¿Qué diferencia tiene un pago por PSE a un pago en el banco?

El servicio de Pagos En Línea (PSE) le permite pagar su obligación mensual sin salir de su casa o desde su oficina, evitando colas, ahorrándole tiempo, brindando mayor seguridad al evitarle traslado físico de dinero y evitándole costos de emisión de cheques. Adicionalmente, los pagos por este medio, se reflejan dentro de los siguientes noventa (90) minutos al sistema de información de nuestra empresa permitiéndole mantener su buena experiencia crediticia.

5) ¿Qué debo tener en cuenta antes de realizar pagos mediante el servicio de Pagos En Línea (PSE) de IH ADMINISTRACIONES Y SEGUROS?

· Siempre realice sus pagos en Línea en equipos seguros, como en el equipo personal de su casa u oficina.
· Absténgase de utilizar sus claves bancarias en lugares públicos como cafés Internet o equipos con sesiones compartidas.
· IH Administraciones y Seguros no se hará responsable por el uso indebido de este servicio, dejando bajo la responsabilidad del usuario la confidencialidad de sus contraseñas u otras credenciales otorgadas por las entidades bancarias para transacciones en línea.

6) ¿Dónde me puedo comunicar si tengo dudas sobre el servicio de Pagos En Línea (PSE)?

Si requiere orientación adicional sobre el proceso puede contactarnos telefonicamente al 375-6681 para despejar cualquier duda sobre el proceso.

Nota: Las consultas relacionadas con el servicio de Pagos En Línea (PSE), presentadas por medios electrónicos como PSE no lo eximen del pago oportuno de sus obligaciones.

7) ¿Dónde puedo encontrar instrucciones detalladas para realizar mi pago electrónico?

Para ver un instructivo detallado para el uso del sistema de Pagos en Línea (PSE) de IH ADMINISTRACIONES Y SEGUROS haga clic aquí.

Compartir: