SOBRE NUESTRA EMPRESA

  • Servicio de Administración de Bienes
    Alquilamos sus bienes con Garantías

CONOCE NUESTRO PORTAFOLIO

Quienes Somos?

Una Empresa legalmente constituida ante la Cámara de Comercio de Cali. Ofrecemos a nuestros clientes la administración integral de sus bienes abarcando desde el cuidado de la propiedad, el mantenimiento así como el proceso garantizar el Alquiler. En nuestro Portafolio encontraras una amplia gama de servicios. Estamos enfocados en mantener y proteger el patrimonio de cada uno de nuestros clientes de manera integral con controles y garantías.

Misión

Ser una empresa comprometida en la administración, responsable en el manejo de los recursos y eficiente en la gestión de bienes.

Visión

Consolidarnos como empresa líder en la prestación integral de servicios de administración dentro de los próximos 10 años, estando siempre a la vanguardia, innovando y capacitando a nuestro personal para alcanzar una proyección profesional y permanente con nuestros clientes.

Conoce IH Cali te presentamos nuestros valores:

  • Integridad: Vivir en concordancia con nuestro estado de conciencia mas elevado; implica rectitud, bondad y honradez.

  • Honestidad: ser real, auténtico y genuino.

  • Transparencia: tener información clara y precisa sobre algo o alguien, lo que aumenta nuestras capacidades de comprensión, vigilancia y comunicación.

  • Desempeño: contrastar nuestro funcionamiento con uno deseable, equilibrado en términos de comportamiento y gestión empresarial.

CONOCER SOBRE NUESTROS SERVICIOS

Compartir: